sábado, 23 de enero de 2016

Las 7 cosas que nunca tienes que decirle a nadien

1-DESCALIFICARLA:
Es cuando le decimos a una persona ¨NO VALES NADA¨ "NO PUEDES HACER NADA BIEN" estas y muchas mas frases pueden causar fuertes daños emocionales a quienes las escuche, no las digas ni cuando te enojes.


2-VICTIMIZAR:
Algunas personas lo cometen mucho, esta palabra quiere decir cuando una vemos que una persona tiene muchos problemas y sigue y sigue por el mismo camino y nosotros no lo ayudamos y ni le decimos que esta haciendo mal.































3-COMPARAR:
La comparación es la peor de todas ya que humillamos a una persona y aparte le bajamos su auto estima muy rápidamente y es peor cuando se lo dices a un hijo o familiar. La comparación solo sirve para resaltar los defectos, complejos e inseguridades, tu veraz si lo haces.









4-EXIGIR DEMASIADO:
Cada persona es diferente ya sea de rostro, cuerpo, emociones y aprendizaje, nosotros no podemos exigir demasiado a otra persona sea lo que sea. En pocas  palabras cada personas es diferente y por lo tanto reaccionan diferentes a los problemas y retos de la vida.



5-IGNORAR-
Es cuando usted no le hace caso a una persona o finge que no conocerla, para mi es un acto muy cruel ya que a la persona que se lo hacen sufre mucho y sufre mucho mas cuando es un familiar tuyo.





6- AISLAR A UNA PERSONA:
Es un acto muy egoísta ya que alejas a una persona de los amigos, familia o incluso del trabajo.


7- RIDICULIZAR EN PUBLICO:
Un acto para bajar rápidamente la autoestima es ridiculizando a alguien en la calle, si te da pena con amigos y familiares que seria en a calle con decenas de personas oyendo.



PIENSALO DOS VECES ANTES DE ACTUAR.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario