martes, 26 de enero de 2016

7 cosas que te hacen tener sobrepeso.

1- DIETA
Los alimentos ricos en grasas y harina, acompañados de malos hábitos alimenticios, como alimentos entre comidas, proporcionan el exceso de peso.



2-ESTRES
El estrés es un factor muy importante en muchas enfermedades y unas de ellas es el sobrepeso.




3-GENETICA
Las investigaciones sugieren que los hijos de padres obesos, especialmente la madre, tiene mayores posibilidades de ser obesos en un futuro.


4-EDAD
La obesidad no discrimina entre la población adulta o infantil, las cifras de los últimos años reportan un aumento de niños menores de 10 años obeso, eso es por que los padres no se fijan que comen, a que hora comen y lo mas importante es que ahora los niños no salen a jugar para que realicen ejercicio.




5-ACTIVIDAD FISICA
Reduce importantes riesgos a la salud, ya que mejora el metabolismo, disminuye la grasa corporal y baja la tensión corporal. Ver televisión durante periodos largos es una forma de inactividad física que aumenta el riego debido al bajo gasto energético.




6-EMBARAZO
Predispone múltiples padecimientos como hipertensión arterial, preclamsia y obesidad.  Es por eso que a madre tiene que tener una dieta balanceada y limitar los azucares y grasas.



7-PSICOLOGICOS
A veces se come en exceso por placer o para aliviar situaciones de estrés , tristeza o malestar , incluso cuando una persona esta aburrida o ansiosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario